Este sitio está en versión BETA, el contenido de el portal se estará actualizando y completando en brevedad.
logo Nuevo León unido
servicio

Búsqueda e Investigación de Personas Desaparecidas

A través de este trámite se ofrece la búsqueda urgente y la investigación de la desaparición de una persona con el propósito de dar con su paradero, esclarecer los hechos, identificar y sancionar a los responsables y garantizar el derecho a la reparación integral de las víctimas y ofendidos.

La información contenida en esta Ficha Técnica es responsabilidad de la Dependencia o Entidad indicada. Se puede consultar ubicación de CODE's en Información Relevante de esta ficha en servicio de "Orientación y Denuncia" .

Tabs

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de esta dependencia ante quienes se gestione el servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, repórtalo al 070 o al correo electrónico mejoraregulatoria@nuevoleon.gob.mx.

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

En que nivel la calificas
Your rating: Ninguno (25 votes)

De este servicio
Teléfono: