En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo de las campañas electorales, algunos contenidos no estarán disponibles.
Boletín

Inicia Isssteleón proyecto preventivo para acercar a sus derechohabientes

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
El módulo recorrerá las dependencias estatales.
Más fácil y más claro

Para prevenir y ayudar a los derechohabientes a mejorar su calidad de vida a través de una revisión médica que se realizará en la dependencia en que laboran, el Isssteleón dio inicio hoy al proyecto iSalud.

Carlos Alberto Morales Rizzi, Director del Isssteleón, explicó que el programa consiste en la instalación de un módulo, el cual está integrado por especialistas en salud que brindarán un trato con calidad y seguridad al paciente, cuidando la confidencialidad de la información.

"La idea de este programa es acercar nuestros recursos médicos a las áreas de trabajo de los derechohabientes para promover la cultura de la buena salud, detectar enfermedades y canalizar a los servidores públicos que presenten algún padecimiento", detalló.

También mencionó que es mejor prevenir una enfermedad que atenderla cuando está avanzada.

Actualmente el módulo se encuentra en las oficinas administrativas del Instituto y próximamente se llevará a las demás dependencias del Estado.