Gobernadores
Rodrigo Medina de la Cruz
Su vida ha estado marcada por la determinación, y desde muy temprano decidió dedicarse al servicio público y enfocó en ello todos sus esfuerzos. Hoy, como gobernador, está comprometido a dar forma a una nueva visión para el estado.
Nació en Monterrey el 9 de septiembre de 1972, hijo de Humberto Medina Ainslie y Rebeca de la Cruz Barrera, y como muchos neoleoneses creció en una familia apegada y tradicional. Su esposa es Gretta Salinas Margáin y es padre de tres hijos.
A los 16 años comenzó a trabajar en un juzgado penal y descubrió su vocación. Estudió la Licenciatura en Ciencias Jurídicas en la Universidad Regiomontana, y obtuvo luego la Maestría en Derecho Corporativo Internacional en la Universidad de Miami.
Plan estatal
Manuel Florentino González Flores
Licenciado en Derecho. Ingresa a la Facultad de Derecho de la Universidad de Monterrey y, tres años después, concluye sus estudios en la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Fue presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional de 1978 a 1982.
Como parte del PRI, fue Diputado local, presidente de la Gran Comisión de la Cámara de la LXV Legislatura en el Estado, Director del Programa Especial de Apoyo Legislativo del Congreso de la Unión, Secretario de Organización y Tesorero del Movimiento Territorial Nacional, miembro del Consejo Político Nacional; así como candidato en la campaña interna rumbo a la Presidencia Municipal de Monterrey.