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Godofredo Gardner Anaya

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Administración 2015-2021
Godofredo Gardner Anaya
Universidad y grado obtenido 
Es Ingeniero Civil egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Además cuenta con Maestría en Administración de la Construcción, así como también Maestría en Enseñanza de las Ciencias, ambas cursadas en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Actualmente cursa el Doctorado en Alta Dirección en el Centro de Estudios de Postgrado del Estado de México.
Trayectoria profesional en el sector público 

Desde noviembre 1995 hasta el 2001, fue Secretario Administrativo de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Como parte del municipio de García, Nuevo León, en 2003 fue Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Primarios y posteriormente, en el año 2006, se desempeñó como Secretario de Obras Públicas y Servicios Primarios.

En la Secretaría de Obras Públicas de Nuevo León, fue Coordinador de Ejecución de Obras durante 2 años y Director de Ejecución de Obras por 7 meses. 

Del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue Coordinador normativo homólogo de la Dirección de Administración y Coordinador de Infraestructura Inmobiliaria, desde 2013 hasta 2015.

De agosto de 1992 a la fecha, se desempeña como profesor en la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con Licencia sin goce de sueldo a partir de agosto del 2011. 

Trayectoria profesional en el sector privado 

En el año 1988, fue Socio Fundador de la empresa Desarrollo Constructivo y Urbanizaciones, y se desempeñó como Gerente de Urbanización. Cinco años después fue Socio Fundador y Gerente General de la empresa Proyectos, Edificaciones y Construcciones Integrales hasta 1995. 

Responsabilidades del puesto
Proponer los lineamientos, estrategias y prioridades para los proyectos en materia de obras públicas, así como evaluar que la obra pública satisfaga las necesidades que requiere la población.
Proponer las políticas, lineamientos, estrategias, acciones y prioridades que deberán observarse en los programas y proyectos de obras públicas y proyectos estratégicos urbanos, especiales o prioritarios. Transparentar los procedimientos de licitación y proponer las bases a que deban ajustarse los concursos para la adjudicación de contratos de obra pública. También proponer el presupuesto anual de aplicación de recursos estatales, federales y otros, para la realización del programa anual de obras públicas y de servicios relacionados.