Afíliate al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF)

 
00:00

Compartir

Al unirte a Crezcamos Juntos te haces formal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sin pagar impuestos durante tu primer año, y con importantes descuentos durante nueve años más. Aprovecha las facilidades.

Inicia tu trámite en línea o acude a las oficinas del SAT, Pabellón Ciudadano, Delegaciones de Recaudación o módulos temporales.

Para más información comunícate al 2033-2420.


Nota: Si eras REPECO (Régimen de Pequeños Contribuyentes) ahora estás inscrito automáticamente a este nuevo régimen.

Temas relacionados

Beneficios
Consulta los beneficios y los pasos para afiliarte al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), así como las ubicaciones en dónde puedes realizar este trámite.
Requisitos para la Inscripción al RIF
Conoce los requisitos y documentos que debes presentar en original y copia, así como los pasos que debes seguir para realizar este trámite.
Tutorial para hacer la declaración bimestral del RIF
En este video conocerás el procedimiento para hacer tus declaraciones bimestrales a través de la aplicación Declaración del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).
Simulador del RIF
Ingresa a este simulador del Régimen de Incorporación Fiscal y calcula lo que pagarías de impuestos.
Delegaciones de Recaudación
Consulta aquí la dirección y mapa de la ubicación en Nuevo León de cada una de las delegaciones donde puedes acudir a realizar el trámite para incorporarte a este régimen fiscal.
Módulo temporal
Ponemos a tu disposición la dirección y mapa de ubicación del módulo que estará dando servicio temporalmente en Nuevo León para incorporarte al RIF.
Campaña corta multimedia